sábado, 18 de febrero de 2012

DESDE MI BALCON…Tus Perfumes





DESDE MI BALCON…Tus Perfumes

Caía el atardecer el Brillo del Mar me engalana con sus colores del cielo, la puesta del sol es fantástica. Mi balcón está iluminado por su brillo especial.

Mientras disfrutaba del regalo, la brisa me trajo tus aromas exquisitas fragancias embriagadoras de hombría  dulce y salvaje haciéndome  sentir en la piel un salitre marino  de espuma de  mar  sensual  que tú sabes dar.

Son  perfumes aromáticos que se deslizan por tu cuerpo invitándote a gozar a raudal , la brisa me trae tus besos que comienzan por mi cuello vas bajando por mi espalda que delicadamente desvistes con tus manos.

Sigo sintiendo tu aroma y mi piel despierta pasiones que quiere derramar,  mi  piel se enciende acelerando la humedad de mi tesoro  que me dejo llevar por tu fragancia  sensual.

La puesta del Sol sigue frente a mi balcón junto con mi brillo del mar no se mueven de ahí   quieren verme disfrutar hasta el final. Viendo como tus perfumes se funden  a mi  cuerpo y mi tesoro dulcemente dice entra ya porque no puedo más.

Y con una sonrisa en los labios me quedo extasiada con la mirada puesta tu Mirador del Mar.

Beatriz


viernes, 17 de febrero de 2012

DESDE EL MIRADOR DEL MAR Mi regreso… Las mieles de nuestro amor





DESDE EL MIRADOR DEL MAR
Mi regreso… Las mieles de nuestro amor.


He regresado de nuevo después de un largo viaje a mi bello rincón en el Mirador del Mar. Llego cansado de tanto llorar y padecer maldiciones y quebrantos allá por lejanos mares. Vengo de nuevo a ti y clamo tu perdón… Nuevos gozos de amor y pasión volverán a resurgir en nuestros corazones.


Esta noche quiero disfrutar a tu lado y amarte llenando tu cuerpo de besos de manera que mi lujuria y pasión desborde nuestros espíritus … que la desesperación de su disfrute sea un eterno goce lleno de clamores hasta oír tus gritos de placer salir de lo mas profundo del corazón y sean escuchados hasta en las mas hondas profundidades de los mares.


Mis besos van a tener el sabor del salitre del mar y te embriagaré de placer adentrándome con mis labios en tus entrañas de tu alma hasta hacerte con ellos perder la razón como si de la mas bella y dulce locura de amor se tratara y que tus gemidos sean para siempre un tierno goce que queden marcados dentro de ti como si de un tatuaje se tratase.


Te cubriré con ellos cada rincón de tu piel hasta encender de fuego tu cuerpo y verte derramar los mas bellos jugos de tu cuerpo. Tus ingles clamaran de alegría por la cercanía de mi boca y tu sexo será besado dulcemente con mi lengua hasta que lleges a sentir y vibrar el poderoso éxtasis del amor.


Serán besos mas exquisitos que las mieles celestiales… sabores de mi hombría mezclado con los rios de tus gozos y gozaras de dicha hasta que sangre mi boca de tanto acariciar con ella tu dulce piel y perder la respiración dentro de tu cuerpo. Bellas serán nuestras sensaciones que como lobos en celo aullaremos hasta el amanecer.


Besos tiernos y a la vez salvajes cuya hermosa combinación hará que sean envidia de los dioses del amor. Hacer el amor con besos ¡ Que bonito ! Pues mis besos son de amor.


Manels