lunes, 28 de septiembre de 2020

¿DÓNDE NACIÓ EL BRILLO DE MAR?

 Hola Chiquillos, les comparto mi nueva entrega por mi canal en You Tube,  si alguien se merece saber de donde viene el Brillo del mar, esos son ustedes, espero que les guste.


Igualmente les invito a seguir en mi antiguo Blog :

"Beatriz y El Brillo de Mar" :https://beapoesiayletras.blogspot.com/

Les dejo la prosa original colgada en este mismo Blog, un año después . 


MI BRILLO Y YO


Hoy llena de alegría, me he ido pasear con mi Brillo hasta nuestro Mirador

del mar , me he sentado en la playa y he  mirado el horizonte,  contigo allí

me he  puesto a soñar, he cerrado mis ojos  y he  sentido como la suave brisa

del agua me atraído hacía  a mí,  el recuerdo de tus  besos.

Dulces roce con  pétalos de flores, he sentido en mis  labios.

Su aroma ha impregnaba mi alma,  y he sentido  tu aroma, que estabas allí.

El bravío oleaje ha  recorrido mi espíritu y me ha inundado  la mente con

aquellos momentos  vividos desde este  fantástico lugar.

El cántico de las gaviotas me ha  estremecido y en mi delirio te he  vuelto a

soñar de nuevo, unas lágrimas llenas de angustia y dolor se han derramado

por mi rostro . las he  depositado en la espuma  del mar y me he  puesto a orar.

Mi Brillo,  el mirador del Mar, mi Balcón tu ausencia y yo

 


©Beatriz Martín
10/07/2010

 








©Beatriz Martín
10/07/2010

2 comentarios:

  1. No dejes de ir a tu balcón, hay lugares que tienen magia para uno, ese es tu balcón..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. wuuuauu Lorenç, no espera comentarios por aqui me has llenado de mucha alegría mil gracias amigo un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar