DESDE MI BALCON…Me niego a escuchar llantos
Mientras me doy mi baño de mar, pensaba en tí Dulce amado, voy a dejar que llores y saques toda esa amargura, ese dolor que huele a distancia, a soledad a pasado, a miedo.
Yo necesito llenarme nuevamente de tus dulces amores y placeres que siempre me has dado, mi alma y mi piel me piden con urgencia ser saciados y volver a vivir el gran festín del amor.
Así que me dispuse ir a mi alcoba, cerrar las cortinas dejar solo media luz , ir al cajón sacar tus poemas de amor y pasión que tan bellamente me has dedicado, le pido a mi Brillo del mar que me trajera tus aromas , tu esencia y así fue.
Me recuesto entre mis sábanas blancas de seda, todavía tibias por el calor de mi cuerpo, mientras recito suave casi susurrando tus poesías, tomo mi almohada de plumas la que siempre me acompaña, dejo que mi lencería se haga sentir por la silueta de mi piel, uuufff fantástico, luego cierro mis ojos profundamente y me doy un viaje a mis recuerdos, de las locuras de amor que en la playa hemos vivido.
En la playa recostados los dos jugando en la arena y diciendo lo mucho que nos queremos tomas mi cuello sabes que me encanta, humedeces mis labios y bajas por mis pechos y haces de ello un monumento eterno de besos de manera delicada y apasionada.
Sigo entre mis sábanas derramando deseos y mis manos se inquietan pensando sintiendo deseando y nuevamente uufff… vuelvo a soñar con esos exquisitos momentos.
Así en instantes olvido por completo los lamentos de mi amado con la esperanza que se cure pronto de tanto dolor tatuado en su alma y yo disfrutando de mi deseos de amor.
Beatriz
16Dic/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario