viernes, 21 de octubre de 2011

DESDE MI BALCON…Tus Perfumes



DESDE MI BALCON…Tus Perfumes

Caía el atardecer y El Brillo del Mar me engalana con sus colores del cielo, la puesta del sol es fantástica. Mi balcón está iluminado por su explendor especial.

Mientras disfrutaba de su regalo, la brisa me trajo tus aromas exquisitos con fragancias embriagadoras de tu hombría dulce y salvaje, haciéndome sentir en la piel un salitre marino de espuma de mar sensual que solo tú sabes dar.

Son perfumes aromáticos que se deslizan por tu cuerpo invitándote a gozar de manera celestial , la brisa me trae tus besos que comienzan por mi cuello, van bajando por mi espalda que delicadamente desvistes con tus manos.

Sigo sintiendo tu aroma y mi piel despierta pasiones que quiere derramar, mi piel se enciende acelerando la humedad de mi tesoro y me dejo llevar por tu fragancia sensual.

La puesta del Sol sigue frente a mi balcón junto con mi brillo del mar, no se mueven de ahí quieren verme disfrutar hasta el final viendo como tus perfumes se funden a mi cuerpo y mi tesoro dulcemente te pide entrar ya porque no puede más.

Y con una sonrisa en los labios me quedo extasiada con la mirada puesta tu Mirador del Mar.

Beatriz

21/Oct/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario