miércoles, 20 de febrero de 2013

DESDE MI BALCÓN DEL MAR ENCUENTRO ENCENDIDO ( SAN VALENTIN 2013 )







DESDE MI BALCÓN DEL MAR
ENCUENTRO ENCENDIDO  ( SAN VALENTIN 2013 )



Está empezando  amanecer y los primeros rayos de la mañana van penetrando entre mis sábanas, muy feliz me voy despertando pues hoy es un día especial, nuevamente celebraremos de manera exquisita como no podría ser menos el 14 de febrero día de los enamorados.


Mientras me dispongo a caminar hasta la playa para mi paseo matutino, la misma brisa del mar me inspira los versos de amor… A punto de salir llaman a mi puerta y el Brillo del Mar siempre cómplice, se adelanta y me da la grata sorpresa trayéndome un ramo de rosas rojas grandes y hermosas colgadas de conchas y perlas nacaradas con una tarjeta firmada por mi Dulce Amado, mi Poeta, con un verso apasionado de besos invitándome a una cena mágica en el Mirador del Mar para recordar tiempos pasados….. uuufff salté de alegría y me fui corriendo hasta la habitación para escoger qué lencería  le pudiera gustar mas  y sin demora salí a mi balcón para plasmar un Soneto que tanto le gusta que los haga y tanto que me cuesta hacerlo … él sabe de su dificultad pero merecía la pena intentarlo para esta ocasión.


UN SONETO … ESPECIAL PARA TI

Me he cubierto mieles para tu cuerpo exquisito
y que lo disfrutes en este día especial
 darte dulces gozos de manera celestial
haciéndote sentir lo mucho que te necesito

Como la primera vez que te vi en mi balcón
logrando enamorarme de tus poemas de amor
dejando mi corazón lleno de dicha y fulgor
le regalaste vida a mí dormida pasión

Me dibujaste unos besos muy enamorados
como nunca en mi vida fueron disfrutados
en tu alma sentirás la magia de mi versar

En nuestras letras somos dulces amados
 juro hoy ante el mar que jamás te he de olvidar
seremos dos almas por Dios dulcificados.

Te quiero mucho Amor


Mientras disfrutaba escribiendo estos versos me vino a la memoria los encendidos encuentros que tuvimos tantas veces en el Mirador del Mar, vivimos  lujurias, danzas apasionadas, néctares regados con nuestras esencias naturales llenas deseos salvajes y frases que solo nos invitan a amar sin querer terminar jamás las noches.


Aquí desde mi balcón espero con ansiedad nuestro encuentro encendido de amor y pasión.


Beatriz
14/02/13



2 comentarios:

  1. Muy bello poema y muy bien presentado es un fecreo parala vista y para los sentimientos
    Muchas felicidad en tu vida siempre Beatríz
    Eloy Guzmán

    ResponderEliminar
  2. EPA QUE SORPRESA TAN BONITA AMIGO JOO MIL GRACIAS UN ABRAZOTE DESDE MI BRILLO DEL MAR

    ResponderEliminar