jueves, 20 de octubre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Promesas de amor )


DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Promesas de amor )

Hoy mi dulce amor hace ya cuatro días que te juré amor eterno ante Dios y los hombres y quiero otra vez dejar constancia de ello con estas PROMESAS DE AMOR.

Prometo que tu existencia será compartida con la mía hasta el fin de la eternidad
Ardo en deseos de recorrer tu cuerpo en busca de pasiones jamás soñadas
Seré para ti como un río que busca el mar o como la vela que busca la llama
Tu serás para mí una caricia en la oscuridad de la noche, la luz de una perla en el mar.



Prometo que mi amor iluminará tu rostro y se reflejará en tí como un espejo
Serás siempre mi enamorada y me acompañaras en los momentos de gozo y pasión
Mi cuerpo será tu cuerpo y seré cautivo de tu sexo y prisionero de tu amor

 Nuestros deseos serán ahora placer y ya no habrá desamores en nuestra vida
Prometo que viviremos extasiados, escribiendo nuestros anhelos con bellos poemas que hablen de nuestro amor

Recuperaremos todos los momentos perdidos, no habrá nunca ayer y siempre será un mañana toda nuestra vida.

Prometo que siempre viviré para ti y moriré también si un día me falta tu cariño
Estarás siempre a mi lado y jamás me apartaré de ti. Bello es el estar pegado a tu cuerpo como el olor de hembra que exhalas lo esta impregnado en tu piel

Prometo mantener tu cuerpo ardiente y jamás dejaré el volcán sin apagarlo pendiente de gozarlo una y otra vez más.

Las noches serán de lujuria y pasión, benditos gozos mujer y hombre siempre unidos
Todos los días haremos el amor en las arenas de nuestra playa, las olas serán nuestras fieles testigos.
Romperemos los silencios de la noche gritando y aullando de placer como lobos en celo en nuestro continuo éxtasis del amor.

Manels






No hay comentarios:

Publicar un comentario