jueves, 3 de marzo de 2016

DESDE MI BALCÓN…En el ocaso, tu ausencia




DESDE MI BALCÓN…En el ocaso, tu ausencia



Disfruto del ocaso marino, su brisa me abraza y  el olor a salitre penetra en mis entrañas, mi vestido de algodón blanco baila al ritmo del viento  y sus asillas se deja resbalar por mi hombro, cómplice de mi hechizo en la piel, mientras el ocaso me recuerda el sabor de tus besos.


Empiezo a soñar con tus caricias en mi rincón, esos dedos tan suaves que juegas entre mis labios y cuello… Mientras te imagino a mi lado, mis pupilas se encienden y el atardecer sonríe conmigo, el Brillo del mar desea que disfrute del paisaje, al lado del dulce recuerdo de nuestro encuentro.


La pasión comienza hacer fuerza en mi cuerpo y va dulcificando mi alma, entre aromas exquisitos, voy gozando suavemente sin prisa, mientras el horizonte me observa, mi lujuria va llegando a su final.


Pero tú no estás en mi balcón, donde tanta veces hemos hecho el amor, tu ausencia me hiere , el éxtasis culmina y  despierto. Es solo el reflejo de tu silueta allá en el horizonte producto de mis deseos guardados , esperando que regreses pronto a mi lado.


Es solo un bello un baño de mar para perfumar de sus aromas mi cuerpo para el festín nocturno que con mi Bello enamorado hoy voy a disfrutar....


Beatriz Martín 


6 comentarios:

  1. Hola Beatriz.. Me asomo al balcón de los sueños, donde los deseos aveces se hacen realidad, allí donde se respira la brisa del mar con ese olor a salitre..
    Que el brillo del mar te acaricie este fin de semana, bueno y siempre..Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Que alegría verte por aqui los tenía oculto, pero decidí darle vidas un poco estos reflexiones son parte mi novela que escribí en el 2012 que se se llama Desde mi balcón un amor en Poesia " gracias me alegra que la brisa y el brillo del mar te traigan hasta aqui un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Escribes maravillosamente, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar