jueves, 3 de mayo de 2018

DESDE MI BALCÓN...ESCUCHO TU VOZ




Perdidos mis ojos en mi balcón del mar, se escucha un lamento desgarrador, aún sin reconocer sus alaridos,  dolieron en mi corazón,

Tanto, que entonces recordé  a mi gran amor del mirador del mar, mi dulce amado, no quise detenerme, en el llanto de aquella voz familiar, sino que en instantes, viajé a  ese sitio mágico y marino donde tantas veces nos juramos amor eterno y nos hacíamos le amor, de mil formas, me parece una voz conocida, pero preferí soñar nuevamente en el amor bonito.

Han pasado tantos años, desde que se fue, descubrí  sus otros amores, y sufrí en silencio. Se que me amó con locura era innegable, en cada palabra, en cada caricia, en cada poema, Así lo sentí, pero no era la única. Con ello llegó pronto el desencanto dejé de ir al mirador del mar, y  el ambiente era helado y oscuro, una terrible sensación de soledad de acero, me sobrecogía el cuerpo.

Pero vuelvo a la soledad de mi balcón, sorprendida quedo cuando te reconozco, ¡ amor eres tú!, el de siempre, claro que recuerdo tus versos, tu pasión desbocada, tus besos húmedos y un  corazón que llena de profundas y bellas palabras de amor.
Yo nunca te olvidé, ni te olvidaré tu huella fue profunda y eterna, mi Brillo del mar presente está,  en mi , en mis versos, en el amor que por ti sentí, y en el Mirador del mar, que desde aquí se observa que vuelve a brillar al volver a leer letras que son fruto del querer, las tuyas  dulce amado.

©Beatriz Martín
03/04/18

10 comentarios:

  1. "Yo nunca te olvidé, ni te olvidaré" Es la frase perfecta de un par de enamorados. Lindo poema amiga Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mebecar gracias por tu lindo comentario un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

      Eliminar
  2. El amor que ha sido verdadero y fuerte no se olvida, si acaso solo se adormece en el interior.

    Besos dulces hasta tu brillo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce que alegría verte por este rincón si por eso lo mantuve fuera del alcance de la tristeza solo me acuerdo de lo bonito y de lo mágico , besos salinos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  3. Hola Beatriz.. Los recuerdo frente al mar siempre son mas melancólicos, es bueno recordar esos momentos especiales, quizás nos deje un gusto agridulce, pero la soledad nos acompaña y los recuerdos son difíciles de alejar.
    Que el brillo del mar te ilumine y te de felicidad e ilusiones..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenç el mar tiene esa compañía tan especial que hace que la tristeza y la soledad se vaya pronto y me deja viajar a través de la poesía por el sueño bonito del amor

      Eliminar
  4. Solo se puede decir una palabra...Maravillosa reflexión al igual que cada una de tus palabras, cual fuesen perlas en Tu Brillo de Mar, luciendo entre espumas y aterciopelando cada una de tus palabras al versar llena de tantos sentires, porque tu eres el verso, la poesía y el amor.
    Es tan dificil describirte que apenas se han creado palabras para ello mi bella y dulce enamorada, siempre asomada al balcon para dar brillo al mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuffff eres demasiado mi Poeta que lindo, gracias por tu inspiración, gracias a ti , lograste que volviera a mirar al mirador del mar , hermoso momento, hermosos recuerdos besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
  5. Bellas letras llenas de amor y encanto, reflejo de tu bella alma y sus sentires cual Virgen Mnmaculada entregado su corazón a Dios. En el Cielo vas a estar muy cerquita de Él, mientras que aqui en la tierra todos los que te conocemos suspiramos con tus letras celestiales llenas de cariño haciendo con las palabras mas sencillas las mas maravillosas poesias de amor. Eres una mujer adorable Bea y tan esepcial que estoy seguro que no hay otra como tu y ademas con esa sapiencia tan especial de hacernos llegar tu espiritu ly tus sentires llenoa de bellos pensamientos a todos tus amigos. Te quiero y todos te queremos Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cosas tan bonitas m has dicho aqui Manel, me has dejado sorprendida gracias no merezco tanto gracias de corazón te quiero muchos besos desde mi brillo del mar

      Eliminar