martes, 1 de mayo de 2018

RECUERDOS A TU BRILLO DEL MAR.





Otra noche más vuelve a mí la soledad, en este lúgubre y ya destartalado “ Mirador del Mar “, mientras mi mente enloquecida con los recuerdos exhala ya las últimas bocanadas de la brisa del mar.

Ya no hay brillo en nuestra playa desde que te fuiste, el mar está enfurecido y los cantos de las olas del mar con sus espumas, son mi tormento; las horas están ya contadas para este triste poeta….Se me acabo el amor y con el me abandonó la inspiración.

¡ Solo espero que en tus noches de amor sientas mis caricias, el susurro de mis poemas llenos de encantos y anhelos, el tibio calor de nuestros cuerpos abrazados hasta el amanecer!…. 

Sé que ahora ya no puedes oírme y quizá ya ni imaginarme y que tampoco puedes oir mi última declaración de amor. Ahora no te escribo una poesía, te escribo un sueño que espero llegue a ti como una dulce melodía extasiada de los más bellos “ Te Quiero “y entre susurros llenos de anhelos como un leve espejismo,  
No olvides jamás el amor que hay dentro de tu alma, pues esta me pertenece para toda la eternidad y allí espero poder amarte hasta el fin de los tiempos, como un día lo hicimos en nuestro siempre añorado “ Mirador del Mar “.



Manuel González ( Manels )

4 comentarios:

  1. Hola Beatriz.. Un lamento de amor intenso, me refiero al lamento, y al amor..
    Pero el lúgubre y destartalado mirador del mar, volverá a llenarse de amor con el brillo del mar en tus ojos..
    Un abrazo poeta de la mar.

    ResponderEliminar
  2. wwuuuaau que alegría me dio lerte gracias, posis han años muy duros en que abandoné el mirador la novela tenía que acabar en algún momento de hecho está en plena revisión pero esta aparcada por mis estudios termino a finales de junio a ver si la musa se entusiasma pero gracias !!! de verdad un bsote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Me duelen tanto los amores rotos y los recuerdos vivientes. Yo también tengo tengo un mirador frente al mar, que me hace llorar cada vez que en mi soledad; lo tengo que recordar.
    Hermoso poema.
    Un beso

    ResponderEliminar