viernes, 12 de abril de 2013

ANHELOS Y DESVELOS






ANHELOS Y DESVELOS



Esta noche en ti he pesando y como si te hubiera soñado te he invitado a pasear por la playa donde nos amamos tanto junto a El Mirador del Mar, mi alma allí se ha colmado de suspiros de anhelos y hasta por ti he llorado añorando tu presencia al estar lejos de aquí.


No estabas ya junto a mí, he mirado a las estrellas y con sus brillantes estelas he dibujado tu silueta que, plateada te he pintado con su belleza y hasta la luna ha sido presa de la vanidad, como rosa nacarada la he visto llorar celosa de verte a ti tan hermosa.


Te he tallado como si una Diosa del Mar fueras, cubierta por las espumas que envueltas entre clamorosas olas mojan la arena en la playa como si de una hembra enamorada se tratara y que  la pasión la enardece clamando gozos a la mar.


Miro al firmamento y clamo en llantos, no puedo amarte aquí tanto y tenerte que esperar a quizás un día morir para poderte encontrar en el Cielo y allí estar en la eternidad junto a ti.



MANELS

3 comentarios:

  1. Te esperaré en el Cielo corazón, ya que me iré primero, pero a esa, a esa ¡la pego!. Besuco

    ResponderEliminar
  2. Abuela mil gracias en nombre de Manels t einvito a que pase spor mi blog de poesia, un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar