domingo, 14 de abril de 2013

SUEÑOS ENAMORADOS EN EL MIRADOR DEL MAR







SUEÑOS ENAMORADOS EN EL MIRADOR DEL MAR




Otro día mas estoy dulcemente reflexionando desde nuestro Mirador del Mar y la belleza que vislumbro en el horizonte me colma de dicha y felicidad aunque muy cruel es mi inspiración por estar separado de ti mi dulce amor….


Adormecido por el encanto de tu figura en mi mente te llamo y… gran locura es este dichoso momento pues vienes hacía mi como si una dulce sirena del mar fueras emergiendo de las aguas del mar, te abrazo y siento tu cuerpo lleno de ardor y pasión junto a mi piel… los sufrimientos que está causando en mi la soledad me están llevando al borde de la mas maravillosas de las locuras…


Eres una maravillosa realidad en mi inconsciencia y así me siento muy dichoso… somos en la distancia dos cuerpos ardientes enamorados que solo desean quererse en plenitud y disfrutar de los más bellos placeres aquí en este lugar creado por Dios para el amor.



Las arenas de la playa serán nuestras sabanas esta noche mientras la luna plateada dibuja su luz sobre nuestros cuerpos desnudos… Caricias gozosas cubren nuestra piel mientras nos besamos; mi hombría junto a tu enervado celo de mujer embravecida por la espumas del mar van a hacer de esta noche el mayor festín sexual…


Los Dioses del mar se colmaran de alegría mientras las aguas del mar van a ser mudas testigos de nuestros lujuriosos éxtasis de placer hasta la llegada del alba.


Hogueras de pasiones y volcanes de lava ardiente encenderán nuestros cuerpos en erupción, levantaremos olas gigantescas con los aullidos de nuestros goces hasta llegar al delirio final… Te tatúo con mis labios la piel como recuerdo de esta noche de amor y te imagino como si estos delirios ya con la cordura perdida hubiesen sido realidad. Ya empieza a clarear el día y tienes que marchar de este delicioso sueño mi dulce enamorada…Aquí te espero hasta la eternidad mi amor…


El Mirador del Mar, tu y yo junto a nuestra poesía somos un mundo lleno de felicidad.



MANELS

2 comentarios:

  1. UFFF, ESO SI QUE ES PASIÓN, DE ESA QUE QUEMA SIN CONTEMPLACIÓN... BARBARO!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. jajaaj uufffffffffffff asi es amiga ya conoces a Manels ajaja es magistral escribiendo besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar