viernes, 12 de abril de 2013

DESDE MI BALCÓN...AMANECIENDO JUNTO A TI








AMANECIENDO JUNTO A TI



Desde mi balcón disfruto del amanecer que nos brinda el Brillo del mar y que van derramando melodías salinas hasta hacer estremecer mi piel por la presencia de tu exquisita esencia.


He sentido el aroma de tu hombría con dulzura apasionada, vas recorriendo mi espalda y después te deslizas suavemente con tus labios por mi cuello y mis pechos, ellos se encienden y me anuncian que es la hora del festín que juntos vamos disfrutar… Comenzando con un beso.


Será un beso profundo y tierno que entre susurros clamaremos con dulces palabras de amor y nuestra alcoba brillará son su luz siendo  cómplice de nuestro encuentro de amor y pasión.


La aurora nos despertara de la mano del Brillo del mar, nuestra sábanas tibias y arrugadas por el deseo ardiente y la pasión de la noche, muy juntos  el uno al otro en eterno abrazo nos regalará con sus plateados colores su reflejo sobre nuestra piel aterciopelada.


Nuestro corazón clama de fulgor y nos volvemos a  fundir suavemente entre caricias como si un solo cuerpo fuéramos dejando tatuadas de gozos nuestras entrañas.


Y así juntos los dos culminaremos  en un éxtasis glorioso de orgasmos encadenados  que al alba con el nuevo día serán regalados por nuestro excelso y glorioso  “ Brillo del Mar ”.



Beatriz
12/04/13









2 comentarios:

  1. Desbordantes de pasión y deseos acumulados son tus versos amiga, siempre intensos y bellos.
    Un beso.

    (ay volviste a poner las letritas amigaaaaaa.... nooooooo jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. jajaja si volvimos otra vez de vez en cuando nos da por ahi alos dos jajajaja tú sabes él no deja de escribir jajajaja gracias!!!!!!!!, besos poetiza

    ResponderEliminar