sábado, 13 de abril de 2013

ESPERANDO TU REGRESO






ESPERANDO TU REGRESO



Esta mañana al clarear el día he salido a disfrutar del bello amanecer y así glorificar mi alma con los dulces recuerdos que invaden mi mente llenándome de felicidad cada vez que recorro las arenas de la playa donde yo tanto te amé.


He disfrutado de la calma del mar y de su olor a salitre mientras mi vista se perdía en el lejano horizonte tratando de poder vislumbrar en la lejanía tu inmaculada figura volviendo otra vez a mi lado para así disfrutar hasta la eternidad de nuestro amor…. La melancolía se apodera de mis pensamientos y mi mente elucubra con dulzura nuestras pasiones aquí vividas junto a nuestro Mirador del Mar.


Me he sentado en la arena a la orilla de nuestro mar y mientras las olas van llegando lentamente hasta mí beso sus espumas con dulzura,  mi piel se inunda de ternura pues su sabor me recuerda la humedad de tu boca y de tu cuerpo plateado, su vaivenes son impetuosos a ratos como si sus aguas volverían a revivir la imagen de nuestros cuerpos en la arena disfrutando del más glorioso de los éxtasis… Triste es tener que revivir la fantasía de tu imagen sobre la arena mientras el sol te ilumina la cara mientras te hacía el amor.

Abro los ojos y vuelvo a la realidad más amarga pues tú no estás a mi lado y dentro de mi locura me pregunto ¿ Cuando regresas mi amor ?... no hay ni eco que me responda,  pero yo sé que algún día volverás de nuevo hasta aquí… Anhelante espero ese momento esperanzado en un mañana en el que pueda volver a sentirte como una ola embravecida abrazada a mi con tu desnudez cautiva en nuestros gozos… ardiente y con fuego en el corazón para volver a amarte con pasión desenfrenada mientras te digo al oído ¡ Cuanto te quiero mi amor…. !



MANELS






2 comentarios:

  1. Mucha intensidad comprometida en tus pasionales versos. Se transmite tu fuerza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola Paty linda mil gracias bella uuff que alegría vertepr aqui , besos poetiza desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar