jueves, 27 de octubre de 2011

DESDE MI BALCON AL MAR ( La Bienvenida )


DESDE MI BALCON AL MAR  ( La Bienvenida )

Mientras aguardaba la espera de mi dulce Amado y mi alma sufría de la angustia por su ausencia en mi corazón, el Brillo del Mar me trajo la noticia que mi enamorado regresaba a nuestro rincón.

Mi corazón estalló de alegría y de gozo, sin pensar me fui a dar un baño intenso de espumas de mar pues quería que me encontrará especial y sintiera mi piel más suave que nunca.

Le pedí a las algas que se acercaran entre mis muslos para llenarme de sus savias y que mi enamorado lo disfrutará de una manera especial, el baño fue exquisito.

Nuevamente regresé a mi alcoba para colocarme su vestido preferido de color turquesa con un escote disimulado que le encanta, la ropa interior no podía ser menos de encaje y seda muy sensual para la ocasión.

Salí al balcón para colocar velas aromáticas y llenarlos de flores preparar el champán con dos copas de cristal.

Mientras miraba al horizonte soñando con el ansioso encuentro lleno de besos mojados, abrazos ardiendo, en segundos me encendí de pasión, mi piel se estremeció y mi corazón suspiró, me empecé a humedecer como si fuera la primera vez haríamos el amor y que sus gozos llegarian a mi como mujer alguna haya sentido jamás.

Nuestra cuerpos y nuestras almas se fundirán en una hoguera de amor donde junto al Brillo del Mar, mi Balcón y el Mirador del Mar viviremos dichosos y felices para más nunca volvernos a separar.

Beatriz

27/Oct/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario