domingo, 30 de octubre de 2011

EN EL MIRADOR DEL MAR ( Ensueños enamorados )






EN EL MIRADOR DEL MAR ( Ensueños enamorados )
 
 
Estoy sentado en la puerta del Mirador del Mar y mi pensamiento esta acompañado de mi bella y dulce enamorada. Me vienen a mi memoria su belleza, la ternura que exhala en su mirada y su pasional forma de sentir y de amar.

Miro hacía el horizonte y mi mente te pone a ensoñar y fantasear en un mundo lleno de bellas fantasías, mientras las olas del mar me cantan una suave melodía recordándome los bellos momentos vividos junto a tu Brillo del mar.

Pierdo el aliento cuando en la lejanía me parece oírte suspirar llena de gozo. Mi tormento ahora es felicidad pues se que pronto volverás a mi lado y mi alma será alborozo con tu presencia.
Se me inundan los ojos de lagrimas cuando siento tan cerca tu presencia y mi sentimiento se me revela con las bellas sensaciones de volver a abrazarte, disfrutar de tus caricias y abrigarte con este amor que tengo dentro de mí. Es un sueño que esta a punto de acabar para llegar con la alborada del día a poder volver estar a tu lado mi amor.

Desde este bello lugar al lado del mar quiero decirte lo importante que eres en mi vida. Una huella imborrable, un recuerdo eterno y una sola verdad llena de realidades que pronto volveremos a disfrutar.

Estoy viviendo tu ausencia con una sed infinita de caricias y besos de pasión que guardo en el alma. Eres una bella imagen que vive dentro de mi cuerpo tatuada en esta vida de felicidad que apenas ha hecho mas que empezar.

Eres la fuerza motivadora que clama mi dicha con la esencia de tu recuerdo ante esta cruel separación. Te siento cual golondrina abrazada en mis brazos, dándote cobijo de la lluvia en los aleros de mi amor. Mi espíritu te busca y espera para poder vivir juntos hasta el final de la eternidad.

Quiero que sepas que soy el llanto y la alegría de tus ojos, la humedad de tu boca y la risa de tu cara, el principio y el fin, la luz y las tinieblas en el cielo y la tierra. La vida ni la muerte podrá separarnos jamás, es un juramento de amor hecho en el Mirador del Mar y que vivirá para siempre dentro de nuestro corazón.


“ TE QUIERO MI AMOR “


 
Manels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario