sábado, 1 de octubre de 2011

REFLEXIONES DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( CLAMANDO A DIOS )




REFLEXIONES DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( CLAMANDO A DIOS )

Esta mi alma llegando a un sin fin de preguntas y conclusiones sin respuesta, mi mente se remonta con mis recuerdos a un gran sufrimiento de mi espíritu que enardece mi corazón, me lastima y marchita cruelmente, trayendo hacia mi las más crudas imágenes de todo un pasado y presente que jamás podre olvidar.

Cierro mis ojos y siento que jamás volveré a despertar de este sueño maldito que tanto me mortifica. La miseria y podredumbre humana han contagiado mi alma, antes tan inmaculada y llena de felicidad y ahora tan solo mugre maloliente, llena de tanta miseria que ni la muerte quiere recoger en mi ultimo viaje.

Me vienen a la memoria recuerdos muertos y sin pasado y en estos momentos creo que ya no quiero ni recordarlos. La sociedad en la que vivo es un ánfora llena de putrefacción y el dolor por los pecados de nuestros malditos gobernantes, son los que yo ahora padezco junto con la mayoría de la humanidad.

Clamo justicia divina y pido a Dios que como Todopoderoso que es, tome una decisión que acabé con estos miserables que están convirtiendo a la sociedad en una tiranía producto de una maldad que no conoce limites.

Si mando a Lucifer a los infiernos, bien puede librar a este mundo de estos facinerosos dictadores y de los acaudalados banqueros y demas especuladores del podído dinero, y poder hacer de esta vida un verdadero paraiso donde poder disfrutar del amor y de la paz entre las gentes.

Consumido estoy de dolor ante tanta injusticia y mi desprecio ante estos miserables, va a acabar en convertirse en un cruel castigo para mí. La justicia humana ya no existe en este mundo y la maldad humana me hace llorar como a un niño cuando veo de forma tan tangible el sufrimiento de mis semejantes.


Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario