viernes, 4 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Gozos encadenados )







DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Gozos encadenados )

 
Esta noche el Mirador del Mar será testigo de nuestra amor, las olas del mar cantarán embravecidas de pasión clamando gozos de alegría y compartirán su felicidad siendo testigos de nuestra historia de amor en las arenas de la playa junto a nuestro Brillo del mar.

Te colmaré de los más bellos deleites placenteros llenos de lujuria y placer y nuestros cuerpos volverán a convertirse una vez más en volcanes en erupción cuya lava ardiente será el mas sabroso licor jamás probado junto al néctar almibarado que exhalas de las entrañas de cuerpo.

Mis labios acabaran ensangrentados de besar incesantemente tu boca y cada pliegue de tu cuerpo hasta el amanecer con el alba. Mi boca te colmará de los más bellos éxtasis jamás gozados por hembra alguna.

Tus suspiros y gozos serán aullidos que clamaran su gozo allá por el confín de los mares. Orgasmos placenteros de amor cuyo eco quedarán resonando hasta el fin de los tiempos como señal de esta noche de disfrute entre dos cuerpos enamorados. Placer solo reservado a los Dioses del Edén y como guardines de la pócima del amor de dicho elixir tan solo nosotros somos conocedores y guardianes de su secreto.

La bandera erecta y enervada de mi hombría penetrará entre las ingles de tu territorio y será dueña y señora durante toda la noche de tu cuerpo entre las humedades palpitantes y ardientes de tu sexo.

Glorioso será el goce que viviremos hasta el amanecer acompañados de la música celestial de nuestros suspiros, gemidos y gritos de placer acompañándonos un coro de querubines y serafines que bendecirán nuestra noche de amor y pasión junto a las olas del mar.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario