EL MIRADOR DEL MAR ( Pasiones de lujuria )
Esta noche mi amada quiero volver a amarte en El Mirador del El Mar y que Tu Brillo nos acompañe en esta velada inmaculada de disfrutes llenos de amores y pasión.
Eres mujer y hembra enfebrecida que enloqueces mi fascinación varonil con tu avasalladora capacidad de amar y ser amada.
Tus labios me enloquecen cuando imagino tus ardientes besos llenos de pasión y que siempre son el aperitivo del banquete amatorio de las lujuriosas noches que tanto despiertan mis sueños de fantasía.
Eres arrebatadora en tus pasiones y me desbordas e inundas con la lindeza y lascivia de tu bello cuerpo y la capacidad que tienes de dar y recibir amor.
Será noche de almohadas y edredones mojados de nuestras esencias en lucha de macho y hembra en el acto del amor. Nuestros susurros y gemidos de placer serán dulces y apasionantes y nos llevaran a alcanzar el paraíso en nuestra orgásmica y enloquecedora noche de amor.
Las olas del mar sonreirán de forma maliciosa y su suave rumor contra las arenas de la playa nos acompañaran en nuestra complicidad de este festín de nuestros gozos nocturnos.
Se que vendrán mas días con sus noches y que nuestro Mirador será siempre el lugar donde viviremos nuestras pasiones llenas de un éxtasis de amor sin final.
Manels
No hay comentarios:
Publicar un comentario