jueves, 24 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( TORMENTOS Y QUEBRANTOS EN MI ALMA )

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( TORMENTOS Y QUEBRANTOS EN MI ALMA )

Estoy sentado en la puerta de El Mirador del Mar y mientras oteo el horizonte siento en mi alma dolorosas tormentas que estan alojadas dentro de mí y que me generan gran pavor en mi espíritu. Ya estoy preparando el equipaje para mi pronta partida.

Que cruel ha sido siempre mi existencia en este loco existir.

Solo soy un pobre poéta abandonado al libre albedrío de los caprichos del amor.

Hoy quiero romper la balsa en la que he navegado y partirla en mil pedazos contra los riscos de la playa de mis amores ya marchitados.

Será triste el naufragar en esta mal de amores mientras mis versos escriben sus ultimas estrofas llenas de lamento en su prosa.

Soy esclavo de la maldición de haber amado y sucumbido a sus encantos.

He de volver allí, donde algún día estuve y me sumergiré hasta llegar donde no pueda ver nada más que el cielo…..Las olas imaginarias cubrirán mis cenizas.

Ya no me quedan amores para soñar. Se ha acabado en mí la esencia de mis inspiración y no tengo ya ni versos por escribir.

Entraré despacio, descalzo y sin hacer ruido, en este mar etéreo donde me adentraré.

Lentamente iré buscando sus profundidades y me iré haciendo agua dentro del agua..

Formaré parte de la tierra y viajaré hasta el infinito acompañado con mi inseparable amiga la soledad. Seré solo un pensamiento eterno.

Mi cuerpo se esfumará con espumas de las olas de este mar embravecido de amargura.

Me oiréis penar en mi infortunio. Sabréis de mi por los quebrantos que clamaran mi llanto lleno de dolor.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario