sábado, 26 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON DEL MAR….Deseos de amor y pasion




DESDE MI BALCON DEL MAR….Deseos de amor y pasion


Mi Brillo del Mar me ha arropado hoy entre mis sueños…es madrugada y el alba esta a punto de aparecer, mi esencia no quería despertar aún pues estaba muy feliz entre los brazos de él.

He soñado que mi Amado dormía a mi lado con sus piernas entrecruzadas con las mias y muy sudorosos los dos, sin haber comenzado todavía el festín del amor.

Con mi camison de sedas y encaje y llena de amor, me estremecia de placer cuando comenzó a acariciarme como si de una joya en bruto se tratara y con una delicadeza salvaje que me abrumaba… sus dedos escribían en mi piel tatuajes de placer mientras al oído me decía “eres mía y te voy a querer toda la vida mi amor, haciendome suspirar.

Mis gozos comenzaron a saltar, mis labios buscaron lo suyos humedecidos con mis mieles y él empezó a bordear tiernamente mi cuello hasta llegar a mis pechos que me enloquecieron de su ternura y encanto; mis deseos se encendieron como un volcan en erupción.

Nuestras piernas seguían entrelazadas fuertemente y no queríamos que nuestros deseos de gozo y pasion se escaparan nunca más.

El alba ya ha llegado y extasiada con mis sueños estoy aquí, en soledad esperando su llegada con mis deseos ardientes para vivir nuestro amor.


Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario