sábado, 26 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Dicha y felicidad eterna )

DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Dicha y felicidad eterna )

Han vuelto a llegar a nuestros corazones las mas bellas y dulces sensaciones que tantas veces nos embriagaron de amor, parece que hubiéramos recobrado milagrosamente el elirxir de la eterna juventud con la mágia de Tu Brillo de Mar

El estar a tu lado es como crear un mundo mágico alrededor, lleno de placeres, pasiones de gozos y lujurias acompasados con la unión celestial de nuestros cuerpos. Te siento aprisionada en mis brazos para toda la eternidad fundidos en el mas bello de los besos haciendo de nuestras vidas el mas dulce sueño de amor.

Somos en nuestra unión la felicidad eterna jamás imaginada. Disfrutamos sintiendo las mas fogosas sensaciones y tocamos en nuestros éxtasis el universo con nuestra celestial manera de amar.

Son néctares de Dioses nuestras savias exhaladas y humedecidas en nuestra piel en nuestro gozar y llegamos a crear las mas dulcificadas sensaciones en nuestras interminables noches junto a la playa en el Mirador del Mar.

Vivimos una realidad en un mundo que parece fuera de fantasía. Seremos felices hasta el fin de los tiempos, disfrutando de la llama de el amor y la pasión que con nuestro amor nunca se podrá apagar.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario