miércoles, 30 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON…El Corazón partido ... en dos, en tres… no lo sé aún



DESDE MI BALCON…El Corazón partido   en dos, en tres… no lo sé aún

Mi Brillo del Mar está feliz baila de alegría ha recibido la noticia que regreso a casa, regreso al Mirador abandonado  donde fue nuestro primer encuentro y nos enamoramos.

Yo mientras tengo sensaciones dulces, tristes, alegres, mezcladas entre sí como estelas de pétalos de rosas  que me abrazan y no me sueltan.

Feliz  porque regreso con   los míos , regreso al mar ,creo no lo sé aún,  de donde nunca debí salir, volveré a estar en mi Mirador abandonado allí como lo pueden ver  en mi foto, allí regreso uufff fantástico, no veo la hora de volver a caminar al lado del Brillo del Mar mirando su luz, sus olas, su brillo, inspirándome letras de amor, de pasión, de soledad, de ilusión  de esperanza, de libertad y de dolor, de sentir la brisa que me abraza en poesía.

Triste porque me alejo sin querer del Mirador del Mar de mi Dulce Amado donde viví y vivo un amor bonito , profundo, cristalino, fantástico, lleno de dulces romances y pasiones salvajes dejando gozo y placer por doquier.

He sentido su alma triste está así desde que sabe que me alejo a pesar de estar a su lado, su tristeza  la he sentido en mi alma y ha tocado mi corazón de manera especial, quiero decirte que no pierdas la esperanza de volver a vivir una historia de amor nuevamente en el Mirador del Mar.

Melancólica y contenta uuuff no lo  sé jajajaj,  porque dejo de momento gente hermosa. solo supo brindarme su solidaridad, su sonrisa, su apoyo, sus palabras bonitas, llenas de cariño ha sido un placer y un honor de haberlos conocido y compartido con ustedes, hasta alguien especial que lleno de frescura me ofrece ilusión haciéndome sentir especial , mil gracias no los olvidaré. La experiencia fue enriquecedora y hermosa.

Desde mi Balcón veo el horizonte con la esperanza puesta en volver a ver mi Brillo del mar, de volver a sentir a mi Dulce Amado sintiéndolo a mi lado que me abraza, que me quema  y no me deja jamás para volver a vivir mieles exquisitas de nuestro amor en poesía. Y volveré a plasmar letras de amor y de dolor desde el mar.

Beatriz
30 Nov/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario