lunes, 18 de febrero de 2013

DESDE MI BALCÓN … Nostalgias






DESDE MI BALCÓN … Nostalgias



Me acerco a mi Balcón para disfrutar  del murmullo de los vientos alisios que me atrapan y mi mirada es arrastrada hasta la lámpara de tu umbral del Mirador del Mar

Mis sentidos se vulneran recordando tantos momentos mágicos y exquisitos y un grito silencioso despierta mi ser para clamar que no estás a mi lado y mi alma comienza a plasmar melodías encadenadas de amor y decirte mi dulce amado…

Ven a recorrer a mí lado los caminos del gozo que te ofrecen mis letras, acércate despacio y con ternura jugaremos a darnos besos mojados…. comenzaremos por el cuello hasta llegar a tu oído gimiendo de sensaciones exquisitas, mientras recorro los poros de tu cuerpo, gózalos y siéntelos pues soy yo en mi esencia que te hará enloquecer.

Pero esta noche estoy sola con mis pensamientos y mis dulces recuerdos llenos de esperanza pues que pronto regresarás para derramar sobre mi cáliz glorioso de  tus mieles al Amarnos después de Amar.

Aquí en mi balcón estoy desvelada y acompaña por mi brillo del mar y tu luna plateada que tanto te hace soñar.

Beatriz


No hay comentarios:

Publicar un comentario