jueves, 2 de octubre de 2014

TUS VERSOS LLEGARON A MI BALCÓN





TUS VERSOS LLEGARON A MI BALCÓN



Hoy Dulce amado he escuchado entre esencias marinas,  las melodías  exquisitas y dulces de  tus versos, con ellos nuevamente logras enardecer mi alma de amor y encender mi piel de pasión.


Mi mirada se pierde a lo lejos para disfrutar del reflejo de tu silueta , que nuestra cómplice luna plateada me regala esta noche.  Voy sintiendo tus caricias  que son delicias para mi.


Las bravías olas chocan contra mi balcón y me recuerdan la fuerza arrolladora de tu pasión.

Esta noche amor mío  vamos a gozar de los néctares más exquisitos que hayamos  disfrutado y el Mirador del Mar será testigo eterno, de los licores embriagadores , que nuestros deseos y gozos brotan de nuestra piel,  hasta llegar un éxtasis clamando al cielo  sin final.


Y nuestras almas clamaran una vez mas,  “Amar después de amar “ y mientras juntos susurramos al oído, ” te amo Amor”.


Beatriz Martín
02/10/14


3 comentarios:

  1. Hola Beatriz... precioso poema, a mas mencionas la luna ese cómplice plateado que se refleja en el brillo del mar, justamente esta semana he hecho una entrada sobre La Luna, esa esfera mágica, imán de sueños, ilusiones, y sentimientos....
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreç uufff que alegría verte en este blog ya que lo dejé de actualizar , ya que estuvo muy activo por 2012 en realidad es una dueto poético con mi amigo manuel pero me apetecía volver escribir sobre esta historia de amor en poesía , y dejar huella, por ello me alegra que te pases gracias !!!!, claro que pasaré a leerte a veces lo hago tarde porque salgo y entro a casa pero me paso ahora gracias un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Te quedó sublime el verso, destila sensibilidad en cada sílaba.
    Besos.

    ResponderEliminar