viernes, 16 de diciembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Sueños de amor )







DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Sueños de amor )

Hoy a amanecido un día radiante y lleno de alegrías e ilusiones renovadas en nuestro querido Mirador del Mar. La brisa de la playa ha impregnado mi rostro y me ha dejado impreso en la piel como si de un tatuaje se tratará los bellos momentos vividos en este bello rincón.

He contemplado el cielo azul en conjunción con el agua del mar y mi alma se ha llenado de felicidad. Se que no estas muy lejos de mí y mi corazón clama de gozo, te siento muy cerca de mí y hasta tu aliento me parece percibir junto con olor a salitre que tanto me recuerda los besos aquí disfrutados entre humedades divinas fruto de nuestro amor.

¡ Te quiero mi gran amor ! Y aquí sigo esperando el bello día en que regreses a mí y la tristeza abandone mi espíritu. Quiero embriagarme de nuevo con tu fragancia y volver a disfrutar de nuestros amores hasta el amanecer bajo el techo de las estrellas de este bello sitio hecho para vivir pasiones enamoradas.

Mis letras hoy suspiran las mas bellas melodías y hasta las olas del mar con su leve rugir me acompañan en estos cantos llenos de fervor. Cierro los ojos y dulcemente imagino la belleza de tu figura y la frecura de tu cuerpo fundido al mío para ya no separarnos nunca jamás.
Son letras llenas de amor… Son mis amores desde El Mirador….

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario