jueves, 12 de enero de 2012

DESDE MI BALCON Los desvaríos de mi amado




DESDE MI BALCON Los desvaríos de mi amado


Estoy angustiada por las actitudes de mi dulce enamorado y su debilidad por regresar con frecuencia a su refugio en su soledad gélida, añeja y con dolor profundo por mi ausencia... se niega a soñar con la esperanza y el amor que desde Mi Balcón brota hacia el Mirador del mar.



¡ Mi bello Brillo del Mar ! dime ¿Qué debo hacer ? en su continua su eterna agonía y sus gozos aventureros, se niega sin embargo a vivir y disfrutar a mi lado eternamente de las mieles de mi amor.

 
Decidí dar un paseo para despejar su llanto que me atormenta y no me deja pensar... fuí hasta nuestro rincón y allí mi dulce amiga la sirena me escuchó derramar lágrimas y me preguntó - ¿qué te pasa mi Musa del Amor ?, mi dulce amado nuevamente se ha ido a las profundidades del mar a clamar su dolor olvidando los bellos momentos vividos junto a mí, la respondí.




La Sirena me ha aconsejado.... no se lo permitas, ve ya con tu lencería divina y sensual, entra a escondidas versando dulces letras sensuales de gozo y placer y resbala por su piel los exquisitos besos húmedos que lo haran enloquecer.




En seguida regresé, entre a mi alcoba y me vestí con la mejor lencería que tenía y mi Brillo del Mar se puso a cantar feliz y contento haciéndome estremecer.




Al regresar al Mirador un silencio sepulcral nos arropó y la oscuridad de su alma me atrapó... pudo más el amor que por él siento y me acerque susurrándole al oído “ ven amor ven siéntate en mi regazo a soñar conmigo en esta noche de amor “.

Beatriz
12Ene/12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario