miércoles, 28 de septiembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL AMAR ( DIAS DE AMOR )



DESDE EL MIRADOR DEL AMAR ( AL ALBA )


Dichoso es la llegada del día desde El Mirador del Mar, pues cada amanecer siento al despertar como tus dulces labios besan mi boca, mientras mi respiración se agita esperando que ese dulce momento sea el preludio de una nueva historia de amarnos otra vez despues de amar.

El bello resplandor de la mañana me inunda con tus suaves caricias mientras nos fundimos en un abrazo silencioso y profundo que solo nuestros susurros y gemidos se dejan notar.

Soy cautivo de tu explendor y me siento dichoso por el deseo de amarte con toda la pasion, me pierdo en tu piel mientras recorro tu cuerpo con suaves caricias provocado la llegada del bello gozo de empezar de nuevo el baile del amor.

Siento tus labios ardientes y fieros pidiendo la llegada del éxtasis a gritos, te sientes hembra enervada en su fiel cabalgadura al igual que una loba en celo aullando en la noche dichosa del placer.

Mi canto de gozo es hoy una Oda de Amor dedicada al alba, en que tantos momentos sin decir palabra al empezar el día y con un suave beso nos invita de nuevo a volvernos a amar en nuestro bello Mirador del Mar



Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario