martes, 27 de septiembre de 2011

Reflexiones...Añoranzas





Reflexiones...Añoranzas


Hoy me he acercado a la palya para disfrutar el movimiento  de las olas y al ver la espuma de mar  no pude evitar el recordar nuestros encuentros de amor  que vivimos  en el mirador del mar.

 Palabras, de amor,  frangancias dulces  en  nuestra piel,  la emoción con que nos mirabamos, nuestro fulgor al rozar  nuestra piel, navegábamos por las olas sin parar, para esperar el alba junto los dos.

Mientras cabalgabamos sobre nuestros cuerpos para  contemplarnos en un dulce te quiero "Amor".  Y  el mar se enfurecía con nuestros gozos embracvecidos.


Que tiempos aquellos hermosos y dulces como nuestro amor. Hoy me llega el recuerdo de tí y mi alma se siente conenta al recordarte

Sé que estas muy lejos seguro no me escucharas, y a lo mejor  me hayas dejado de querer,  más mi corazón me dice que dejé huella imborrable en tu alma y tu piel y que jamaz nadie te amará como yo te amé.

Mientras hoy pienso en tí  disfrutaré de nuestro rincón en esta playa tan llena de recuerdos  deseando con locura que algún día regreses  otra vez mi Amor.


Beatriz
27Sep/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario