martes, 25 de octubre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR (MI DESPEDIDA DE AMOR )



DESDE EL MIRADOR DEL MAR (MI DESPEDIDA DE AMOR )

Mi corazón esta clamando mis penas mientras las elucubraciones de mi mente no pueden apartarse del gozo vivido en las aguas bravias de tu puerto, me enloquece de tristeza en esta noche llena de locura que sufriendo en mi soledad.

Todavía machacan en mi espíritu tus largos silencios los cuales me torturan y llenan mi alma de amarguras pues bien sé que nuestra historia de amor ya terminó y que jamás podré volver a disfrutar de tus esencia.

Fuera en la calle el gélido aire aun pronuncia tu nombre
y el lento rugir de las olas del mar me acompaña en estas fantasmales elucubraciones que ahora estoy estoy sufriendo.

Hoy la luz del alba con alevosía se niega a salir por la mañana y
la oscuridad se esta resistiendo a morir, esta vacía y hueca sin ti
Te busco en mis silencios y lloro tu ausencia con tristes gélidos
Inútil es ya mi vida en la que ya hasta los recuerdos han muerto.
Mi memoria pereció cual un atardecer sin sol el mismo día en que nuestro amor terminó.
Nuestros deseos, ilusiones, amores y las promesas de amor
¿ donde están ?

Mi corazón clama su dolor ante la desdicha que Dios me ha dado en este mundo negándome el derecho de amar y ser amado.
Mis gozos de ayer son ahora mis quebrantos de dolor
Mi mente es una maldita noria en el que mi futuro se limita a dar vueltas y mas vueltas envuelto en mi locura.
Son el tormento que gira dentro de mis entrañas y me hace aullar quebrantos de angustia y dolor.
En la guerra del amor he ido perdiendo siempre todas las batallas y he terminando en este lúgubre lodazal del desamor, sabiendo ya que jamás podré llegar a amar.

Mi dulce compañera la mar es ahora solo una triste marea negra cuya neblina me impide ver el horizonte y me envuelve en las más oscuras penunbras mientras suenan mis llantos de dolor.
Cruel infortunio es el que llena mi existencia sin la esencia de tí

Mi verso ahora es un fantasma que escribe mis miserias
Son alaridos de quebrantos de un poeta perdido en un terrorifico sueño.
Ahora ya solo me queda esperar mi final despierto
El insomnio esta noche me ha robado ya mis ultimas esperanzas y mi corazón se prepara para coger ya el ultimo barco que me lleve en el viaje hacia la eternidad.
Ya no me queda vereda ni atajos que recorrer en esta maldita vida
Solo me queda olvidar lo andado y sentarme perdido en mi angustia
Estoy aqui, junto Al Mirador del Mar donde tantas veces fui feliz y mientras llega mi ansiada hora voy rememorando lentamente aquellos momentos junto a ti vividos por si encuentro en ellos un resquicio de felicidad que llevarme conmigo en esta ya esperada suerte.

Un cielo muy umbrío y el aire embravecido de la playa me acompañaran junto a mi alma destrozada en este ultimo viaje final.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario