martes, 25 de octubre de 2011

DESDE MI BALCON…El Correo

DESDE MI BALCON…El Correo
Estoy en mi balcón recibiendo los buenos días  del mar, mi Brillo se acercó para entregarme una  carta de mi Dulce Amado.

Mi corazón saltó de alegría, mis  piernas tiemblan,  qué podrá ser, mantengo un nudo en la garganta desde que se fue, no estaba segura hasta que punto las tormentas  y el mar bravío lo habían  perseguido.

No quería abrirla un miedo me recorre todo el cuerpo, su sobre de color azul mar  delicado  y su sello una estrellita disecada de mar más su borde brillaba. era nuestro brillo se lo quiso regalar.

Se acercó a mi balcón la brisa, la espuma de mar, las estrellitas y hasta el Mirador del Mar se iluminó quería saber de su dueño todos juntos a mi alrededor y el brillo del mar nos arropó derramando su luz. Mientras todos gritaban ¡Léela Ya!

La abrí sin demora  y en seguida reconocí su letra, caligrafía del mejor  Poeta inspirando nobleza. Y empecé a leer.
-          “Mi Dulce Amada no he dejado de llorar desde mi partida he derramado lágrimas de sangre, al pensar que en mi ausencia puedas olvidarte de mí, quiero decirte amor que no he dejado de pensar en ti ni un solo minuto de mi existencia.
Que regresaré pronto y saldré airoso de esta tormenta en la que me mantengo.
Que al llegar te cubriré de pétalos de rosas perfumadas que le  pediré a nuestro brillo del mar que traiga nuestra espuma para iniciar el festín del amor para besarte , mojarte. abrir tus inglés  besar tu jardín y hacerte disfrutar hasta que explotes de placer y terminar juntos los dos en un dulce “Te Amo Amor”.

Desde mi balcón  todos juntos disfrutando de la paz y la dicha que sus letras nos dejó.

Beatriz
25Oct/11




No hay comentarios:

Publicar un comentario