martes, 18 de octubre de 2011

DESDE MI BALCON AL MAR …Sueños bajo tu piel




DESDE MI BALCON AL MAR …Sueños bajo tu piel


Esta madrugada he abierto los ojos cual diosa poseída por el delirio de las mieles del amor y me he encontrado bajo la piel de mi amado; él en un sueños profundo ha comenzado a dejar huella con sus besos mojados, y mientras mis manos le han acariciado por el borde de su silueta rozando todos los poros de su cuerpo.

En este bello sueño he disfrutado de la tersura de su piel, me he extasiado con los jugos salvajes de su hombría, y sin despertarse ha mantenido erguida su bandera encendida de pasión, para hacerme sentir mujer en sus gozos una y otra vez mas.

Mis manos han bajado delicadamente hasta mis ingles y allí entre suspiros y gemidos de placer le he gritado ¡ hazme tuya !, y acariciando sus cabellos dulcemente me he quedado delirando por los éxtasis sentidos atrapada en mis sueños bajo su piel.

Mientras disfrutaba de las bendiciones del gozo, mi cuerpo ha sentído como me apretaba contra su pecho y hasta que el alba me ha despertado he creido enloquecer. Ha sido una dulce noche de amor fundidos los dos en una sola piel.


Beatriz
18 /Oct./11

No hay comentarios:

Publicar un comentario