
DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Esencias de amor )
Miro al horizonte mientras las olas del mar acarician mi piel y pienso en ti. Mi alma clama de alegría y amor por que sabe que soy feliz a tu lado en este bello lugar donde tanto hemos vivido y disfrutado nuestros días de pasión
El agua del mar es testigo del rocío fresco que dejas por las mañanas en las primaveras de tu corazón. La belleza de tu cuerpo es una dulce creación divina digna de Dios.
Sueño con tus caricias y El Brillo del Mar refleja mis dedos sobre tu pelo
de color dorado cual trigo tostado por el sol.
Mis ojos sonríen con lujuria mientras me imagino tu silueta mojada por las aguas de nuestro mar mientras la imagen de tu cuerpo me invita a soñar.
Bella es la sensación de acariciar tu piel suave como los pétalos de rosa que tanto dulcifica mi espíritu y me pierdo en los sueños pensando el estar contigo y poder amarte en la eternidad.
Eres la pasión que nubla mi mente cuando recuerdo las imágenes tatuadas en nuestros cuerpos hechos para el gozo y la pasión. Olor a musgo fresco y fresas salvajes que tantas veces nos ha hecho deleitar.
Viene a mi mente el bello cobijo de tu selva, fuente de néctares divinos y que como si fueran pétalos en flor se abren con dulzura ante mi iniesto estandarte para disfrutar de las mieles que compartimos como si fuéramos Dioses del Edén.
Eres bella e inmaculada cual si hubieras sido concebida solo para el amor de manera celestial. Tus labios color de amapola claman en mi boca la divina esencia que solo los ángeles en la gloria saben de su divinidad.
Quiero cantar mis gozos al viento y gritar al mundo mi felicidad. Somos un gozo en la tierra unidos para la eternidad.
Desde este bello Mirador del Mar hoy mi poesía es un canto y junto a Tu Brillo del Mar te quiero expresar mi AMOR.
Manels

No hay comentarios:
Publicar un comentario