viernes, 11 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON DEL MAR... Emergéncias y amores





DESDE MI BALCON DEL MAR ( Emergéncias y amores )

Mientras preparaba un banquete con deliciosos aromas para mi dulce Amado me he cortado la mano con un afilado cuchillo y enseguida Mi Brillo del Mar corrido en mi auxilio.

Emitiá una luz especial de urgencia y de inmediato se presento la brisa y la espuma de mar hasta las estrellitas de mar que me querian venirme a ayudar.

Y todos juntos comenzamos a cantar bellos poemas de amor esperando que sus letras y melodías y llegaran hasta el Mirador del Mar.

Mientras por mis manos resbalaba mi roja sangre y esta no se podía detener, el salitre marino me daba besos dulcemente a mi herida y de forma mágica esta empezó a cicatrizar.

Mi Dulce Amado enseguida llegó para mimarme, curarme y consentirme con mil caricias, tomò mi mano y la cubriò de besos con pétalos de rosas milagrosas hasta que mi herida se curo.

Mi enamorado me tomò entre sus brazos y me llevò a la alcoba, me arropò, me abrazò profundamente y con un dulce beso en la frente me acostò y muy dulcemente muy dormida me quedè.

Èl fué hacia la cocina a terminar el manjar que estaba preparando y cuando despertè la herida ya estaba sana y mi Amado junto a el Brillo del Mar me estaba esperando en el Balcòn con el banquete fantàstico para su disfrute como aperitivo de amor y nuevamente la Cena en El Mirador del Mar y una noche de amor volvimos a disfrutar.


Beatriz
 11Nov/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario