miércoles, 16 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( AMOR SUBLIMINAL ) ( Juntos hasta en la eternidad )





DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( AMOR SUBLIMINAL )
( Juntos hasta en la eternidad )

Tristes son mis días sin poder disfrutar de tu alegría y mi vida ya es solo una lenta muerte que me va arrastrando poco a poco hasta mi lúgubre final en el que espero poderte encontrar.

No hay sol en mi alma y mis ojos lloran lagrimas de sangre al no poder volver a ver tu belleza y disfrutar de la pasiones que con tanto amor hemos disfrutado en nuestro Mirador del Mar. Mi mente se ha adentrado en una oscuridad profunda y mi vida ya es solo un suspiro a punto de terminar junto a las olas de nuestro querido mar.
Locuras de desesperación recorren mi mente,

Mi vida pronto será polvo sin cuerpo
Mi conciencia pide perdón por mis pecados
Sé que ya no seré nada más que algo olvidado.

Allí junto a Dios me reuniré contigo y se sanaran todas las cicatrices que están marcando la poca existencia que estoy viviendo, llena de alaridos que rompen el silencio junto a las olas del mar.

La soledad cubre mi cuerpo de llanto.
No tengo ya cordura para descansar mi mente
Mis pecados han sido siempre de amor
Solo soy ya un pensamiento perdido en la nada.

Quebranto el silencio con clamores sordos de agonía. Camino despacio y me voy hasta la playa, el agua esta fría pero no me importa pues más helado tengo el corazón. Voy a llevar mi alma junto a ti en las profundidades del mar.

La desesperación cubre ya mi cuerpo
Mi mente pronto estará contigo, ya canina hasta la eternidad
Nuestra memoria siempre será recordada por nuestro Brillo del Mar.

EL REGRESO

Al atardecer cuando caen los últimos rayos del sol sobre las arenas de nuestra playa nuestros espíritus han vuelvo a reencontrarse en El Mirador del Mar cubiertos por inmaculados colores que solo los enamorados pueden llegar a admirar en sus locuras de amor.

Somos dos almas enamoradas que van a vivir sus gozos celestiales durante toda la eternidad en un bello rincón. Estará abandonado pero nuestros espíritus siempre van a vivir y a gozar por que así lo ha querido Dios en Nuestro Mirador Junto al Mar.
 
Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario