jueves, 17 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON…Te Consuelo



DESDE MI BALCON…Te Consuelo


Esta noche triste y sin luna llena asomada a mi balcòn se me escapò el pensamiento buscàndote mi Dulce Amado habìa sentido en mis entrañas tu dolor profundo de soledad, de tu pasado, que te persigue convertido en fantàsma permanente de tu hogar , que no deja liberarte de  cadenas tan pesadas de llanto y huellas negras.

He intentado alcanzarte para derramar sobre tì las mieles de mi corazón, tocarte con mi sonrisa, acariciarte con mi alegrìa , rozarte con  el agua cristalina de mi alma, besarte con mi piel llena de placer, pero tu silueta se desaparece, el borde de tu ser se desvanece.

No importa sino estàs presente tu espìritu me acompaña y a èl quiero entregarle mi cuerpo y mi alma, deja que te regale el Amor , la pasión , el gozo y el placer que por mis venas corre.

Brillo del mar mi fiel Amante, quiero que vayas en mi nombre al Mirador del Mar que mi luz y tu luz màgica se la entregues  , te encargo que derrames sobre él  el amor màgico que sale de mis entrañas y que tu brillo sane cada herida, cada làgrima, elimina ese ruego de su boca constante  pidièndole a Dios que la parca se lo lleve.

Dulce Amado ven siéntate en mi regazo siente como  mis manos te acarician dulcemente  derramando mucha pasiòn para volver vivir el mas exquisito manjar de hacer el amor de forma profunda, intensa y placentera, dejarnos en cada beso en cada abrazo huellas extasiadas de placer para disfrutar una vez mas  de nuestros tesoros encendidos hasta enloquecer.

Aquí desde mi Balcòn junto con mi Brillo del Mar consolándote Amor.


Beatriz
17Nov./11

No hay comentarios:

Publicar un comentario