sábado, 19 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( MARINERO ERRANTE )






DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( MARINERO ERRANTE )



Hoy en mi solo y triste caminar vivo perdido entre llantos de agonía que me traen tu recuerdo las olas del mar

Temporales rugientes de amarguras viven en mi alma y maldigo mi cobardía. He podido vivir anclado en el puerto de tu cuerpo hasta la eternidad y por mi indecisión te he perdido.
Soy un espíritu errante en el mar, sin barco ni puerto donde arribar que
navego entre rosas impregnadas del rocío de tu dulce cuerpo.

En viento que mueve mi endeble silueta es la brisa de tus suspiros llenos de amor que el tiempo jamás podrá borrar.

¿ Y yo ?

Bravo capitán, intrépido y cobarde en el amor a la vez. El que tantas veces ha arribado en las profundidades de tu figura y te ha extasiado de goces y placer, te he perdido en las brumas de mis cavilaciones.

Solo soy un triste poeta que vive sus sueños en la dulce realidad de tu presencia, meciéndome ahora en mis pensamientos con las olas de tus abrazos en el recuerdo y siendo salpicado con el dulce goce de tus besos a la orilla del mar,,,

Esperando estoy ahora la llegada de mi barco para vivir mi eternidad en medio del mar y sin esperanzas de encontrar un puerto donde alguna vez pueda arribar.

Manels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario