lunes, 21 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON…Tristeza en el alma




DESDE MI BALCON  Tristeza en el alma

Estando disfrutando en mi balcón, me encontraba bajo la luna llena y el Brillo del Mar me cantaba dulces melodías cuando nos interrumpió los clamores y llantos de mi Dulce Amado.

Tus lamentos son puñales que clavas en mi alma que atraviesan mi corazón y me dejan rota de dolor y es un peso con el que no puedo seguir cargando porque me agrieta dejàndome ahogada en un silencio sepulcral.

Mientras tù como marinero errante gritas por el dolor que te causa el amor yo apaciguo tu llanto.

Esta noche estoy triste por sentirte tan dolido y pidiendo que la muerte venga, a buscarte… tus gritos agrietan mi alma y mi piel. La tristeza es enorme porque sè que mi amor no es suficiente y no terminan de llenarte las mieles exquisitas del amor y del placer.

Yo, la Musa del Amor… la que incansablemente persigue la sonrisa, alegría , el gozo y el amor me declaro incapaz de hacer feliz a mi Dulce Amado, a lo mejor yo no soy a quien tú buscas y no logro llenarte de las dulzuras del verdadero amor.

Sigo en mi balcón con al mirada puesta en el horizonte y esperando que el Brillo del Mar, me lleve junto a mi dulce Amado y me inspire bellas letras de amor en mi versar.

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario