domingo, 27 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Noches de lujuria y delirios de amor )



DESDE EL MIRADOR DEL MAR
( Noche de lujuria y delirios de amor )

Hoy mi dulce amor quiero dejar impreso para el recuerdo nuestra lujuriosa noche de la que disfrutamos ayer muy juntos los dos en nuestra habitación nupcial en El Mirador del Mar.

Hacía frio pero nuestros cuerpos estaban sedientos de amor y de pasión. La luna fue testigo junto a las olas del mar de las mas bellas sensaciones jamás sentidas y disfrutadas llena de grandes gozos y fulgor.

Mis brazos te rodearon dulcemente en la oscuridad de nuestro lecho y abandonados por el placer que necesitabamos sentir, hemos empezado a disfrutar de las locuras mas bellas jamas sentidas. Bellos fueron mis besos perdidos en tu boca, enjuagando nuestras salivas mientras nuestras manos recorrían ansiosas todos los puntos sensibles de nuestra ya mojada piel.

Mis dedos acariciaron dulcemente tus pechos con los pezones enervados, mientras yo iba besando dulcemente las grandes oscuras aureolas que les rodeaban y tú, sedienta de amor me susurrabas dulces gemidos llenos de placer pidiéndome mas y mas en este mundo mágico del amor.

Mis labios y lengua han recorrido y disfrutado tus mejillas, las axilas ardientes, han llegado hasta tu ombligo mientras dabas gritos tenues de placer. He bajado hasta tus ingles y allí mi boca a penetrado dulcemente saboreando el néctar que guardabas para mí….bello orgasmo has sentido mientras aullabas como loba en celo en esta bella forma de amar.

Tus esencias, aromas y humedades han colmado mi gozo y mi miembro acrecentado de manera nunca conocida, ha penetrado hasta el fondo de tus entrañas como jamás hembra alguna había podido disfrutar en toda su profundidad. Mis juegos amatorios acompañado por tu clítoris cual otro miembro se tratara han empezado a producir gemidos y alaridos llenos de sensaciones orgásmicas mientras rompíamos el silencio del mar cabalgando sin descanso como potros salvajes hasta el amanecer.

Con virilidad suprema te has sentido mujer durante toda la noche, incontables han sido los momentos de placer embriagados de nuestras mieles gozosas. Nos hemos quedado dormidos perdiendo la noción del tiempo y bello a sido el despertar mientras todavía parecias seguir jadeando y mirandote a los ojos y lleno de ternura de mis labios a salido la dulce y maravillosa palabras “ TE QUIERO MI AMOR “

Manels


No hay comentarios:

Publicar un comentario