lunes, 28 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Palabras de pasión )




DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Palabras de pasión )

Mi dulce amor

Quiero mirarte a los ojos y que tu resplandor me deslumbre con tu belleza en nuestras noches de amor.
Poder vislumbrar tu cuerpo lleno de pasión y que seas el espejo donde poder vislumbrar tu mirada todos los dias de nuestra vida.

Envolverte con mis caricias y que tu piel sea la seda que dulcemente acaricien mis dedos en los preludios enamorados que disfrutamos con gozo siempre muy juntos tu y yo.

Respirar tu aroma embriagador de hembra enardecida por la pasion y humedecer mi boca con los dulces nectares que exhalas de tu cuerpo para poder saborear la dulce savia que habita dentro de ti.

Poder acariciar y sentir en mis labios los bellos petalos de tu feminidad y disfrutar todos los dias hasta el fin de la eternidad las tan deliciosas sensaciones que con fulgor producen nuestros cuerpos llenos de pasion.

Amanecer todos los dias abrazado a ti, con nuestros cuerpos enardecidos y embriagados con las esencias y fragancias del licor que produce nuestra celestial union.

Poder amarnos en la eternidad de los tiempos y que nuestro Mirador del Mar junto con Tu Brillo sean fieles testigos de nuestras lujurias y éxtasis mientras disfrutamos muy juntos los dos de nuestros quereres en este amor que jamás tendra un final.

Manels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario