martes, 1 de noviembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( SOÑANDO TUS AUSENCIAS )



DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( SOÑANDO AUSENCIAS )


 
Ante la soledad que esta noche voy a pasar en El Mirador del Mar por tu ausencia, quiero dedicarte mis sueños y decirle a Tu Brillo que lleve hasta tí mis palabras de amor.

Voy a sentir la suavidad y la tersura de tu piel junto a la mia, y aquí en mi lecho realizaré todas las fantasías que llenas de dulzura tanta veces hemos imaginado en la distancia.

Beberé de tus jugos virginales cual nectar de Los Dioses que exhalan tu cuerpo enardecido por la pasión. Me imaginare tu dulce aroma y en mi soledad disfrutaré de nuestros cuerpos mojados de tanto gozar. Sensaciones que compartiremos aunque estemos separados hasta llegar al unísono al éxtasis final.

Nuestros gemidos y jadeos serán la música celestial que nos acompañe en esta noche llena de locuras de amor.

Seremos dos cuerpos gozosos disfrutando las esencias y el disfrute de nuestros orgasmos sin final, llenos de desenfrenos, lujurias y pasiones.

Hallaremos la felicidad en nuestro espíritu y nos amaremos con locura hasta que el alba me despierte al amanecer.
La tristeza de tú ausencia será felicidad disfrutando en mis sueños de tu amor.

Manels

No hay comentarios:

Publicar un comentario