miércoles, 2 de noviembre de 2011

DESDE MI BALCON...Soñando en mi Soledad


DESDE MI BALCON...Soñando en mi Soledad

Sentada en mi rincón desde mi soledad acompañada del Brillo del Mar, se derramaba sobre mí letras y letras de amor ,que tantas veces me dedicaste , recuerdo que cada línea de tus versos me estremecía en todo mi cuerpo haciéndome volar como en los cuentos de hadas.

Donde bailaba por los rincones de mi balcón, mi sonrisa se iluminaba, mis labios se humedecía, mis cabellos brillaban,  mi piel se hacía más tersa y mi corazón se rejuvenecía en amor.

En esta soledad mientras sueño y siento tu ausencia profunda, me calma  la sed el recordar la forma en que me miras,  lo dulce de  tu voz con tus bellas palabras, tus manos por mi espalda que tanta veces dibujaste con tus dedos de acuarela pasión, el borde de tus labios por mis muslos en un ardor exquisito.

Y la melodía deliciosa al llegar los dos en jadeos profundos de un éxtasis sin final.

Mientras tu ausencia dure mi Dulce Amado no dejaré de vivir en sueños y mantener los dulces recuerdos que dejaste impregnados en mi corazón y mi cuerpo.

Aqui estoy en mi balcón desde mi  soledad esperandote Amor que tu Mirador del Mar se ilumine para avisame que regresas y volver a vivir los deliciosos sueños de Amor.

Beatriz
02Nov/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario