
DESDE MI BALCON DEL MAR... Paseo Matinal...
A primera hora de la mañana salgo a caminar por el muelle llevada de la mano del Brillo del Mar, el día está despejado con un cielo azul profundo y alegre y sus colores anuncia la gloria de Dios por la maravilla de su creación.
Mientras camino, hago oración para dar gracias a Dios por los regalos naturales que me brinda y por poner en mi camino el amor de mi Dulce Amado.
Camino a paso ligero y la respiración profunda, al finalizar el muelle me encuentro con el Mirador del Mar, sus jardines estan iluminados por los colores de su rosal y el rocío de la mañana le da brillo especial, el aroma de sus flores me llega muy dentro y nuevamente mi piel se enciende de pasión y mi corazón se acelera con un deseo repentino de fundirme en él.
Desde el umbral de su puerta veo su silueta varonil y sensual que me cautiva haciendo estremecer todo mi cuerpo; él se acerca para refrescarme pués sabe que vengo agitada de mi paseo matinal y entre mimos y caricias comenzamos el juego de complacencia.
Me toma de la mano para darme un baño exquisito de mar entre algas marinas, nos besamos profundamente y al fundirnos los dos entre la espuma de las aguas de la playa, mi paseo termina en una locura de amor quedando extasiados de placer muy juntos los dos.
Beatriz
15/11/11

No hay comentarios:
Publicar un comentario