Desde el Mirador del Mar quiero decirte mi amor que desde que te conocí habitas dentro de mi cuerpo y formas parte de mi alma en una fusión llena de amor hasta la eternidad de los tiempos.
Eres para mí como el agua cristalina en la que se refleja tu mirada y da belleza con Tu Brillo al mar de nuestras pasiones.
Fuiste creada con el don divino del placer y el gozo. Quiero vivir dentro de los plieges de tu cuerpo y disfrutar allí de los mas bellos amores que hombre y mujer pueden llegar a disfrutar.
Quiero abrasarme con el calor de tu piel y que mis labios jamás dejen de acariciar tu tersura cual bella rosa humedecida con el rocío de mañana, irradiarte con mis gozos llenos de lujuria. Tus oquedades serán divino refugio en el volcán de nuestros cuerpos que jamás dejaremos apagar.
Juro por Brios que la pasión harán fluir los mas sabrosos néctares jamás conocidos y nos derritiremos con locura hasta la extenuación en nuestro lago del amor.
Explosiones indómitas clamaran nuestros jadeos y juntos cantaremos la mas bella letanía de pasión y disfrutaremos del éxtasis hasta el último suspiro de placer.
Tu dulce olor a hembra encelada junto a mi hombría enervada exhalaran locuras en nuestros espasmos gozosos llenos de felicidad. Cabalgaremos, no acariciaremos y besaremos de las formas mas sublinmes que jamás nadie halla disfrutado hasta que el alba nos avise del nuevo amanecer y juntos en un abrazo sin fin poder decirte junto a Tu brillo de Mar..
“ TE QUIERO MI AMOR “
No hay comentarios:
Publicar un comentario