
DESDE MI BALCON Nuestro Aniversario
Con la vista puesta en el horizonte pero con la mente abstraida en mis recuerdos de amor, pienso en qué le podía obsequiarle a mi Dulce Amado.. La fecha de nuestro aniversario esta ya cerca y aùn no se que regalarle.
El Brillo del mar se acercò con su luz brillante y la suave brisa del mar me envolvió pues querìa animarme a que le regalara un reloj de mar, sus micas y su borde hechos de estrellitas y caballitos de mar bañado en oro, el cual marcarìa las horas de nuestros bellos encuentros de amor.
Iría acompañado con un Soneto de cantos sensuales que tanto le gustan y hechos por mí, sabe lo que me cuesta hacerlos y se pone feliz cada que me atrevo a hacer uno, sè que lo pondrìa loco de contento.
Sus estrofas estarían llenas de melodías dulces de placer que lo harìan enloquecer.
Plasmarìa como sus suspiros y gemidos me estremecen , como sus dedos recorren mi piel desde el cuello hasta su jardìn preferido y èl se estaxiarìa entre mis pechos, por ello los besaría con locura pues sabe que muero en el disfrute de este gozo mientras mi cuerpo tiempla placer..
Sigo en mi Balcòn y comienzo a escribir un Soneto para mi dulce Amor y el Brillo del Mar me va dando el compàs para que al recitarlo logre en mi Amado su irresistible deseo de hacerme el Amor profundamente con toda la fuerza de las olas bravìas del mar y con la dulzura que la brisa le darà, mientras disfruto de lo colores del atardecer que el horizonte me regala.
Beatriz
13Nov/11

No hay comentarios:
Publicar un comentario