domingo, 25 de septiembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ...IMPROVISANDO LOCURAS




DESDE EL MIRADOR DEL MAR





( IMPROVISANDO LOCURAS )





Perdido estoy mirando al horizonte desde Mi Mirador del Mar, por donde vagan mis penas. Mis
lagrimas son hoy agua de mar.


Triste y solitaria mi alma vaga perdida, no hay destino para ella



Solitario esta hoy mi corazón, ecos de dolor en él resuenan



Ven a mi, no me dejes en este viaje solitario y frio entre tinieblas






Móntate a mi grupa y deja que tu esencia viaje con el viento



Futuros horizontes perdidos en el mundo nuestro amor esperan



Marcas marchitas en tu cara ya ajada por el tiempo claman tus penas






Soy carne trémula desdibujada pero que el tiempo nunca acabara con ella.



Ven a mí y dejame beber de tus sollozos, tu clamor me desespera.



La larga espera es la venganza en tu destino, lleno de ansiedades muertas



Quereres marchitos de un ayer acabado, triste y dolorido



Enfilo de nuevos mis amores junto a tú balcón y dejalé que se lleve él mis gemidos






Manels.



No hay comentarios:

Publicar un comentario