

DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Poetizando mis recuerdos )
Mi alma hoy es una balsa a la deriva en medio de una tempestad de amores que claman mis penas y desencantos de un ayer ya perdido y que sus recuerdos sobre tanta pasión vivida me traen ahora gotas de frecúra al alma. Mis gozos de ayer son los llantos de hoy entre lamentos, por no haber podido retener tu amor a causa de mis tormentosos pecados de ese ayer tan lleno de encantos.
Que lejano siento ahora tu aliento y esos tenues y dulces “ Te quiero “ que con ojos de lascivia y deseo clamabas en silencio recordándome la hora en que deseabas hacer el amor. Locuras llenas de pasión descontrolada con ansias de no apagar el fuego jamás, mientras esperábamos el éxtasis gozoso que nos hacía temblar hasta el alma.
Cántaros de miel llenos del bello néctar de nuestro amor, cuerpos sedientos de disfrutar del vino celestial en la borrachera carnal de la noche voluptuosa, llena de caricias salvajes y enardecidas en la entrega total de nuestros cuerpos a la pasión.
Eran noches en que tu libido enfurecida entre mares de lava ardiente esperaba la hora de amar y volver a amar otra vez más. Tus besos voluptuosos junto a tus pechos enervados y tus ingles mojadas ,estremecías mis sentidos y vivíamos entre las fragancias de nuestros cuerpos ardientes cual volcanes llenos de pasión.
Susurros, gemidos y aullidos rompían la noche en nuestro gozar sin fin y mientras llenábamos nuestros cuerpos del embrujo carnal. Placeres vestidos de púrpura en cabalgadura desbocada, enardeciendo nuestros sentidos hasta el amanecer.
Eras un cuerpo incandescente luchando contra la bandera siempre izada de mi cuerpo, desprendiendo una magia especial y gozosa digna del Dios Eros, en ese amor sin tabúes en el disfrute del paraíso de tu cuerpo anacarado que tanto enaltecía el ritual de amor.
Manels
No hay comentarios:
Publicar un comentario