DESDE EL MIRADOR DEL MAR ( Reflexiones bajo la lluvia )
Me he sentado a meditar en El Mirador del Mar y junto al malecón me he puesto a llorar. Mientras, mi cuerpo se va mojando con la lluvia que lentamente va cayendo, trato de imaginar tu rostro y solo veo oscuridad. Mi alma suelta un suspiro que denota las penas de este triste corazón ya destruido.
Me dejo guiar por el silencio que habita dentro de mí y mientras susurro con piedad pidiéndole a Dios que deje dentro de mí los pocos recuerdos que me van quedando para que mi vida pueda girar sobre tu memoria y puedas seguir viviendo dentro de mí.
Con gran tristeza espero vanamente que llege hasta mí alguna imagen de tu cuerpo; quiero sentir tus manos acariciando mi rostro y despues dejarme caer ya feliz en este precipicio sin salida en que me encuentro con el corazón herido, el cual palpita queriendo gritar tu nombre e implorando que regreses otra vez a mí y vuelvas a ocupar el lugar que dejastes tan vacio.
Mientras la lluvia sigue cayendo, trato de secar las lagrimas que brotan de esta agonía que estoy sufriendo y mi cuerpo acompasado de mis llantos se desvanece.
Lentamente me levanto y trato de volver a mi Mirador del Mar para seguir allí intentando dibujar tu silueta en mi mente y poder esborzar una triste sonrisa que calme la ogonía que dejastes en mi vida.
Se que voy a morir de amor, pero lo haré lleno de felicidad pensando en ti y soñando poder encontrarte en la eternidad para allí volver a amarte.
Manels
No hay comentarios:
Publicar un comentario