sábado, 24 de septiembre de 2011

DESDE EL MIRADOR DE EL MAR... SUEÑOS DE AMOR




DESDE EL MIRADOR DE EL MAR ( SUEÑOS DE AMOR. )

Todos los días al amanecer doy un beso a la brisa del mar
Para que silenciosamente lo lleve donde estas
y lo deposite en tus labios.

El beso que te mando tiene la belleza del alba al salir el sol
En él te digo cuanto te amo mi amor
Gran belleza de sentimientos es lo que siento por ti.

Cuando llega la noche me duermo mirando a la luna
Me fascína imaginar que la estas viendo a mi lado.
Fantaseo con esas caricias tan anheladas por los dos

Bellas delicias de amor de nuestros pensamientos en soledad.
La pasión se me desborda y hasta en sueños te imagino
Hacemos el amor mientras nos acarician las olas del mar

Bello estáxis el que provoca nuestra imaginaria unión.
Te amo con locura y El Mirador del Mar es mi confidente
Es tambien la inspiración en esta cruel separación

El bien sabe cuanto te amo y lo que te hecho de menos
Vives dentro de mi y ya formas parte de mi vida.
Me deleito pensando en el gozoso reencuentro de ensueño

Bello momento el disfrutaremos algún día juntos los dos.
Eres mi presente y futúro y hasta el aire que respiro
EL Mirador de El Mar es mudo testigo de lo mucho que te quiero.



Manels.
24Sep/11



2 comentarios:

  1. Bea: ¡¡Ese mirador ya te dije que cautiva!! Muy hermoso este rincón...

    ResponderEliminar
  2. Espe no me dejaba de hacer comentario , pero ya me lo permite, queria darte las gracias de corazón, por dejar huella

    ResponderEliminar