sábado, 24 de septiembre de 2011

REFLEXIONES…Mis Soledades


 
 
 
 
REFLEXIONES…Mis Soledades

Me he asomado al balcón para intentar ver el brillo del mar, hace varias semanas que no le veo y hoy necesito llorar para dejar escapar la tristeza de mi soledad que va dejando huella profunda y pesada, tocando las entrañas de mi alma.

Ella me lastima abriendo en mí heridas intensas, como cataratas que vienen con fuerza bravía, al mi alrededor siento abandono y desolación, sin tener una mano en el hombro un aliento de amor y de amistad, que yo pueda percibir.
 
Mi alma vaga sin rumbo , por senderos de oscuridad tratando de descubrir el por qué de mi sentir pues mi soledad es seca, profunda e implacable, mi cuerpo se estremece y mi alma rompe a llorar mis lágrimas que se esparcen por el brillo del mar al que no he vuelto a ver más

Necesito calmar el dolor de las heridas abiertas para poder entender mi soledad y cargar con ella de manera liviana, ligera y que me permita encaminar el nuevo rumbo que debo seguir.

Mi alegría y mi nobleza en esta tarde de soledad otoñal se burlan sin piedad y mi soledad me ahoga de tristeza para desdibujar la sonrisa que mi rostro mientras me grita ¡¡¡ ven no me dejes por favor !!!

Solo me queda esperar en mi balcón a que el brillo del mar me vuelva hablar o alguien recoja los pedazos de mi alma que la tristeza ha dejado en mis entrañas.
 

Beatriz
24 / Sep /11

No hay comentarios:

Publicar un comentario