sábado, 24 de septiembre de 2011

REFLEXIONES ( SOLEDADES DE AMOR )

 
 
 
REFLEXIONES ( SOLEDADES  DE AMOR )

Bellos son mis pensamientos y el estado de mi alma, por que ellos te estoy soñando y dedicandote mi amor allí donde tú estes.

Delicias son las caricias cuando mis manos te cuando rozan muy tiernamente cual pétalos de rosas y te siento muy cerca de mí.

Locuras son mis sueños cuando como dueño errante de tu cuerpo te siento en ellos entre besos y caricias a mi dedicados.

Eres la fantasía de mis lujurias cuando navego en ti por la geografía de tu cuerpo y siento que aun me esperas.

Camino con mis insómnios entre lo más sutil y lo prohibido, viviendo en mis soledades las más dulces fantasias llenas de pasión que desde la distancia me inspiras.

Cierro mis ojos y mis manos escúlpen en cada tramo de tu cuerpo una caricia hecha de besos, mientras me parece oir tus jadeantes susurros al unisono con mi clamor.

Tuyos son mis pensamientos en las horas lúgubres de mi soledad, en las que mientras mis sabanas se enroscan en vaivenes mientras te imagino y te sueño, oigo a lo lejos una calida voz que me da las buenas noches con un “TE QUIERO MI AMOR “.
 
 
Manels.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario